lunes, 7 de octubre de 2013

MI OTRO YO

Saludos a tod@s, pocos me conoceréis debidos a mis movimientos por el mundo, pero soy Almudena compañera del grupo 6 de didáctica de la lengua y la literatura del Grado de Maestro de Primaria, aunque todos me conocen como Cecilia.

Soy una sueca a simple vista como otra cualquiera, con cabello rubio, ojos verdes que dejan hipnotizado a cualquiera que se quede mirándolos y por supuesto un cuerpo escultural debido a mis años como modelo en Miami Beach. Ahora no tengo mucho tiempo para fotografías, ya que desde hace unas semanas me uní al equipo de espías rusos dirigido por Osnofla, el cual se vio impresionado por mis impresionantes "habilidades". Pero no penséis mal, digo mis impresionantes "habilidades" porque desde que tenía 5 años mi abuela "La Sueca" pasaba día y noche jugando partidas de pocker y como yo estaba a su cargo acudía a esas "partiditas" con ella. Por ello me contagio su gusto por el pocker hasta el punto de convertirme en una jugadora estrella que no perdía ni una sola partida, ya que, había logrado la habilidad de sólo con mirar a los ojos de los rivales y sus gestos ya sabía si estaban mintiendo o no. 

Además, tengo un DON! Si, si...un DON!! Por herencia de mi querida abuela puedo tele-transportarme a cualquier lugar que visualice en mi memoria o vea en cualquier fotografía. Lo sé! Es increíble pero es así, en cuestión de segundos puedo estar donde menos te lo esperes, soy una chica de mundo.

Con estas "habilidades" soy de gran ayuda en este equipo, por lo menos en la última misión que nos ha encomendado el gobierno ruso. Debemos conocer las distintas formas que tienen las escuelas del mundo y conseguir que en todas y cada una de ellas se de un enfoque comunicativo en las diversas áreas y con ello formar alumnos con criterios y no multitud de robots que ni sienten ni padecen. Es por ello que todo el equipo está volcado en conseguir este objetivo, ya que es la clave para dar una educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario