viernes, 4 de octubre de 2013

MI OTRO YO

MI OTRO YO. EL CONGOLEÑO

Hola a tod@s, seguramente algunos de vosotr@s me conozcáis por mi nombre más común, Luismi,compañero del grupo 6 de didáctica de la lengua y literatura del Grado de Maestro de Primaria. Pero la verdad es que soy el “Congoleño”.
Soy el músculo de este equipo de espías rusos dirigido por Osnofla. Gracias a mi potencia física en más de una ocasión le he sacado de un buen lío. Poseo ciertas habilidades, una de las más apreciada por mí equipo son mis dotes de ingeniero, soy capaz de construir cualquier tipo de artefacto. Dame una navaja suiza, cinta americana y un poco de desengrasante y podrás ver como realizo mi magia. A pesar de mi fuerza y apariencia soy de corazón sensible, odio las injusticias y la gente prepotente.
En estos momentos estamos realizando una de las misiones más complicadas que nos ha planteado hasta el momento el gobierno ruso, dar a conocer el enfoque comunicativo. Todos los miembros de este cuerpo de élite están centrados únicamente en dicho proceso. Pero ¡ojo!, sabemos que hay alborotadores que pretende impedir que el enfoque comunicativo llegue a las aulas.  ¿Quiénes son estos alborotadores?, los dichosos libros de texto y las tediosas y aburridas programaciones basadas únicamente en el currículo, realizadas por maestros perezosos que desconocen o, no quieren saber, que el currículo es simplemente una orientación hacia lo que se debe enseñar.  Pero en fin, trataremos de solventar este problema de la forma más rápida y eficaz posible. Recordar que estaremos vigilantes.
El Congoleño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario