lunes, 4 de noviembre de 2013

LA EDUCACIÓN EN 2030

7 de enero de 2030,

Llegamos a clase, fichamos con nuestra TUD (Tarjeta Universitaria Digital), encendemos nuestras libretas digitales, área: conocimiento del mundo, tema: "La Tierra y sus componentes". Las nueve en punto, la gran pantalla se enciende ante nosotros y empieza la explicación.
Soy Kalex, alumno de la Universidad de Alicante. Tras la abolición de la leyes educativas y supresión de la práctica docente, el sistema educativo está  regido por el S.E.A (Sistema de Enseñanza Artificial); un programa de enseñanza elaborado por un grupo de "sabios" elegidos a dedo por el Gobierno de turno, que en su afán de ahorro, han eliminado la docencia humana, cambiada por un sistema de enseñanza preparado para adoctrinar más que para formar a personas críticas con el mundo que les rodea.

Todo está programado, seriado y con una secuenciación matemática casi perfecta. Somo recipientes que rellenar con los contenidos programados, para que de esta forma no nos salgamos del camino marcado por nuestras autoridades. ¿A qué esperamos?, nos hemos convertido en robots fáciles de dirigir, a los que alimentan a base de miedos. ¡DESPERTAD INSENSATOS! el cambio está en nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario