jueves, 3 de octubre de 2013

EL OTRO YO, EL TENIENTE GIOTTO



Hola chic@s, para todos los que me conocéis y para los que no, mi nombre es Lorena, compañera del grupo 6 en la asignatura de Didáctica de lengua y la literatura, pero en ocasiones muy frecuentes soy el camboyano Teniente Giotto, miembro del mejor grupo de seguridad mundial, que como os ha contado mi compañero Osnofla no somos agentes de seguridad cualesquiera.
Cuando era muy pequeño me llamaba Samai, pero mi madre se enamoró de un joven italiano que al parecer era tan buen pintor, escultor y arquitecto como el italiano Giotto y de ahí que ya entrada mi adolescencia y después de su desamor quiso llamarme Giotto. Pero claro, yo no he seguido los pasos del hombre que mi madre proyectó en mí.

Yo cuando me llamaba Samai

Ahora que me llamo Giotto

Yo soy un sex symbol, guapo, seductor, bien peinado, excelente karateca, que años me ha costado tener este cuerpo tan esculpido y adquirir mi cinturón negro más negro, además de tremendamente inteligente, es por ello que puedo sacar cualquier cosa de cualquiera, especialmente de las mujeres. Me encargo de conseguir todo lo que a mi grupo le hace falta, proveyéndolos de material difícil de conseguir mediante el uso de ingeniería social. Pero ¿qué me ha pasado? El gobierno ruso necesita que le ayude en la siguiente expedición: conocer cuál es la finalidad de la tan archiconocida “competencia comunicativa”. Es por ello, que necesito reclutar a los mejores alumnos, inteligentes, hábiles y que no se duerman en clase,  para realizar esta misión. Sin embargo, no puedo dejarme ver en el lugar habitual donde nos reunimos, la clase de lengua y literatura del profesor José Rovira, por si mi tan llamativa apariencia os despista de cualquier argumento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario